miércoles, 9 de abril de 2008

Adios a un camarada y amigo...

Hace pocos momentos, recibí una llamada en la que me informaban el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro Voluntario Honorario de Compañía, Don Hernán Ramírez Cortegoza (Q.E.P.D.)
La verdad es que me sorprendió mucho la noticia, a pesar de que muchos veían venir esta situación debido a una enfermedad que aquejaba a don Hernán y que producto de su avanzada edad era difícil de tratar.
Ahora solo queda recordar los buenos momentos vividos junto a este gran Bombero y amigo que con su humildad y sacrificio dejó muy bien parado el nombre de la Segunda Compañía de Bomberos "Bomba España" de Coyhaique.

Hasta siempre Mi Voluntario

"...Si me miran a los ojos, verán que estoy contento...Seré felíz, SEGUNDA!..."

No hay comentarios: