jueves, 23 de octubre de 2008

SkreemR...


Siguiendo con las gratas sorpresas que me he encontrado navegando por internet (y también gracias a links que me envían amigos mas geeks como Salas)...

Se trata de SkreemR, un sencillo pero muy práctico buscador de canciones (con una extensa lista de canciones en su haber), en el que te permite escuchar el tema en la página sin necesidad de descargarlo, pero que además te da la opción de hacerlo (basta con hacer click con el botón derecho sobre la canción y elegir 'Guardar como')

Creo que vale la pena mencionar este buscador, ya que me ha sacado mas de una vez de algún apuro por tener que sacar algún tema que no tenía para mi grupo.
En todo caso con esto de la SCD y los problemas de derechos de autor, mejor no hablo más porque capáz que me demanden por promocionar la 'piratería'...jajaja

El link es: http://skreemr.com/

Bye!


Imágen de http://skreemr.com/

1 comentario:

C. Salas C. dijo...

Lo mismo te iba a decir, con todo este asunto de la SCd que no conviene darle excusas a esta gente pa acusarnos de piratas, cuando solo el 1% del tiempo que usamos internet solo lo empleamos en bajar musica.